domingo, 13 de diciembre de 2009

(Qué hermoso tema,auque duela!Banda XXI, para bailar abrazados y acariciarte el cuello..)

Mírame..
De vez en cuando siento
que me estás olvidando y
que no regresaras..
Mírame...
De vez en cuando pienso
que ya estoy muy cansado de
estar solo y escucharme llorar..

Mírame..
De vez en cuando miro hacia
atrás y
veo con miedo lo
mejor de nuestros años correr..
Mírame..
De vez en cuando quiero
escaparme y tu mirada
me envuelve y me vuelvo a perder..
Mira mis ojos
De vez cuando
siento enloquecer..
Mírame..
De vez en cuando sueño
con alguna locura y no quiero despertar..
Mírame..
De vez en cuando miento,
buscas mis ojos y
preguntas: cómo estás?...
Mírame..
De vez en cuando muero
de rabia y de celos pero
nunca te lo hago saber..
Mírame..
De vez en cuando quiero
escaparme y tu mirada
me envuelve y me vuelvo a perder...
Mira mis ojos
De vez en cuando
siento enloquecer...
Esta noche quiero más que
me abraces fuertemente
en tus brazos soñaré que
el amor es para siempre..

Que penumbras,un rayo
de luz, nos envuelva a los
dos...
Vivimos atrapados como juego de
azar,tu amor es una sombra
para mi libertad..
Ya nada puedo hacer y no logro
escapar, de un juego sobre
pólvora que puede estallar..
Y así te tengo que amar!
el tiempo acaba de empezar
el tiempo no termina..
Erase una vez una historia feliz
y ahora solo un cuento de horror,
Ya nada puedo hacer,
Eclipse total del amor..
Eclipse total del amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario