sábado, 5 de diciembre de 2009

De respirar hollín, de llorar Alquitrán!
..................................................................................................
Me pregunto, Qué hace uno cuando está triste?
Por ejemplo...yo?

Yo tengo mis días...hay días de tristeza en los que simplemente acepto que estoy triste,y me decido a dormir..
Otro días de tristeza desesperadamente busco maneras de causarme más tristezas...escuché o leí en algún momento que el cerebro bloquea el dolor menor al hacernos un dolor mayor,entonces, deja de "prestar atención" a ese dolor, considerado menor, para atender al mayor.
Es razonable...
Entonces, si quiero olvidar cierto dolor(porque ya es recurrente,tal vez..),me causo más dolor y así siento que olvido lo otro..
Tan razonable no era...porq al final el dolor más grande se minimiza,y el dolor menor vuelve a aparecer....y, qué tarada! tuve dos dolores!...Idioteces de la especie humana...(oh!cuántas veces dije la palabra DOLOR!...sumemos DOLOR!)
Otros días de tristeza soy más sana, y en vez de quedarme encerrada causándome dolores, salgo a la vida,y veo lo lindo, y hasta termino riéndome!
(no,claro...no ocurre muy frecuentemente!)
Otros días de tristeza sólo lloro,y lloro.......y lloro...hasta que en algún momento, los ojos arden, no hay más pañuelitos, y no le encuentro sentido a tantas lágrimas..
Otros días de tristeza...qué más?
A veces me pongo a escribir/dibujar/pintar/sacar fotos...
Como hoy, que ya intenté hacer todas las anteriores( algunas tuvieron éxito!), y terminé acá sentada, haciendo lo que puedo.... tratando de distraer a la tristeza!
................................................................

♪♫♪ bla bla blá...es la soledad al cuadrado...bla bla blá ♪♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario