domingo, 11 de octubre de 2009

Te mando flores que recojo en el camino..Yo te las mando entre mis sueños Porque no puedo hablar contigo.. Y te mando besos en mis canciones Y por las noches cuando duermo Se juntan nuestros corazones.. Te vuelves aire si de noche hay luna llena ,Si siento frío en la mañana Tu recuerdo me calienta, Y tu sonrisa cuando despiertas, Mi niña linda yo te juro Que cada día te veo más cerca... Y entre mis sueños dormido Trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mí.. Quiero tenerte en mis brazos Poder salir y abrazarte y nunca más dejarte ir... Quiero encontrarte en mis sueños Que me levantes a besos...Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos... Déjame darte la mano Para tenerte a mi lado ,Mi niña yo te prometo que seré siempre tu amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario