viernes, 2 de octubre de 2009

Estaba pensando....: en que quiero dormir!en algun lugar...:mi camucha..hay miles de ...: de formas de demostrar que querés!capaz seria mejor si...: vemos las cosas de forma positiva!me pica...:la cabeza!jajajacuando camino...: me canso!en invierno saco...: y saquito,y campera,y camperita...en verano me pongo...:flores y collares!ahora está...: haciendo frio..es una mierda...: trabajar tooodos los días!mas tarde voy...: A dormir mucho!(desp del cumple de Looo!)ayer comí...: pollo con verduritas!ñam ñamel otro dia casi mas...: mato a alguien!nunca leo....: las cadenas!me haría monja si...: si a las monjas se les permitiera tener sexo!jajajacuando no me lavo los dientes...: mato a alguien!jajajapuedo estar 2 dias sin bañarme...: o más..jajjajajaja ES MENTIRA CHE!jamas podría...: DEJAR DE COMER!si me peleo con mis amigos, me juntaría con...: mis enemigos??..jajajaj la más falsa!si no tuviera papa y mama...: buscaría un papá y una mamá nuevos!si naciera un hermanito...: habría algo que está fallando...mamá,papá...ya no están en edad de merecer!jajajacapaz me haría...: pis encima!jajamiro los programas...: que nunca confesaría que miro!jajajaescucho la radio...: la 100en la ruta...: están las putas!jajaja y los que disfrutan de ellas!mi computadora...: no quiere maaaas!en el facebook...: ya no pasa nada interesante...tengo ropa interior...:blanca...siempre me dio asco...: el vómito!cuando ceno...: sy feliz!en mi heladera hay ...: botellas de agua y cubeteras!jajaael helado me gusta...: siempre!mi fotolog se llama...: mipichichola mitad de mis amigos del facebook...: están por estar!cuando salgo a la calle...: observo a la gente!la peor nota q me saque...: 1.50!!!jajajajacuando la/el profesora/or me tomaba leccion...: chamuyaba como looooco!en los recreos...:miraba chicos!lo ultimo q me compre ...: aquarius!lo ultimo q vendi ...: ?¿lo ultimo q perdi ...: la dignidad?jajajamis tareas...: casi siempre eran copiadas!jajajade chica/o...: no me animaba a dar besos...ahora de grande...: siiiicapaz que...: me voy a la mierda!me duele...: la espalda!me siento...: gorda!jamas fui...: a DOT!,por suerte!las notas...:son pedorras..pero están buenas cuando te aburris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario