miércoles, 30 de septiembre de 2009

Todo parece estar queriendo cerrar un herida,lejos de abandonar cerca de una despedida..no quiero mas verte pasar,solo me quiero sentar a esperar...lo fueron a matar y lo dejaron con vida sin sospechar que todavia respira...No quiero mas verte pasar solo me quiero sentar a esperar.. que saltes al vacio y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de aca...vos queres enseñar pero te faltan ideas,vos sabes señalar pero espera que te vean ..No quiero mas verte paasar solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacio y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta ...alejate de acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario