domingo, 13 de septiembre de 2009

Ladrón de Cielo

Uy, uy, uy!!!Se me estremece el bigotey me arde el corazón.Será que me estoy resfriando?Será el amor? Bajo el farol de la luna,en esta noche encantada,sólo me falta un gatito para compartir mi almohada. Para que cambie tu vida aquí me trajo el destino.Blanca gatita de sueño, quieres casarte conmigo?Mmh, mmh...Oh, qué respuesta tan bella,qué estilo tan delicado.Debo pensar que es un sí el que me has dado?Sí, nos podemos casar,sí, nos podemos casar,sí, nos podemos casar.Pero antes, yo quisiera...Pero antes, yo quisiera que me invites...Pero antes, yo quisiera que me invites,que me invites... a cenar.Lo que quieras:Golondrinas, milanesas perlas fritas te traeré. Sólo un poquitito de leche en una tacita de café. El quiso darte una luna fabricada con amor,de plata y reflejos de agua para mirarse los dos.Pero tú, ingrata, pediste una luna verdadera.Y él se hizo ladrón de cielo tan sólo para traerla.Pero tú, pero tú,pero tú, ingrata, pediste una luna verdadera.Y él se hizo ladrón de cielo tan sólo para traerla.Y si el camino se pierde y el pobre no vuelve nunca,consentida, no lo olvides:quiso traerte la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario