viernes, 18 de septiembre de 2009

En el tren, Un gordito simpaticón relata: "yo no sé cantar,no sé inglés..pero hoy vengo a cantar la canción de "Gosth,la sombra del Amor"..no la canto bien,pero ya que se murió el actor de la película(Patrick Swayze),quería hacer esto como un homenaje a él...Les pido disculpas,yo no sé cantar,sólo sé hacer lo que aprendí en la calle...pero espero aunque sea les guste un poco....yo nunca aprendí a entonar..."
El Gordito simpaticón cantó....No,la verdad no cantaba,no sabía inglés,nadie le enseñó a entonar...pero lo que aprendió en la calle,nadie lo puede negar...a ser VALIENTE!..
Por eso te dí algunas Chirolitas,por cerrar los ojos,cantar e interpretar....

(Joupi,te morís,cuando te muestre el lunes lo q fue ese "recital",te morísss! faltaba yo haciendo la imitación de "witny"!jeje)

2 comentarios:

  1. El gordito es digno de envidia. Como me gustaria ser asi de valiente. ¿donde se aprende eso?
    Punto y aparte.
    Larga vida a Witny...no quieras vos hacer lo mismo que el gordito una vez que ella se muera. jaja.

    Joupi.

    ResponderEliminar