lunes, 3 de agosto de 2009


(me armé de coraje esta mañana y corrí hasta tu ventana:grité fuerte que te amaba y vos tu SONRISA me regalabas!!!y me desperté estaba soñando no!una llovizna cae,de vuelta al trabajo,hoy no me desanime..a veces cuesta pero hoy no me desanime!tomé mi bicicleta y salí,la llovizna ya paró,con tu rocio todo todo perfumó,es que este aroma me recuerda tanto a ti una flor es lo que eres para mi y nunca notastes que... yo siempre estuve aqui!!!!nunca te mostrastes.. Pero hoy lo vas a saber,no me desanime,a veces cuesta pero hoy no me desanime!y correré hasta tu ventana y yo te rescatare y me despierto hoy,ya mi manaña es como la soñé y me levanté.. con tu sonrisa iluminando todo y quiero que sepas que.. tu siempre vas a a ser la flor mas dulce de mi jardin !!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario