lunes, 3 de agosto de 2009


En el sol,Te pinto en el sol,preguntándome qué estuvo mal,Y arrodillándome ante ti pidiendo simpatía,Y siendo atrapado entre todo lo que deseas y lo que has visto,..E intentando encontrar algo para que puedas sentir que puedes creer..Puede que el amor de Dios esté contigo, Siempre, Puede que el amor de Dios esté contigo...Se que me disculparia si pudiera ver tus ojos, Porque cuando me mostraste a mí mismo me convertí en alguien mas, Pero estaba atrapado entre todo lo que deseas y todo lo que necesitas..Te pinto despierta, Una pesadilla viene,No puedes despertarte...Porque si me encuentro, Si encuentro mi propio camino,Cuánto encontraré Si me encuentro, Si encuentro mi propio camino,Cuánto encontraré, A ti...No sé nada más por que lo estoy,Nunca estoy seguro Si hay alguien que está en el sol, ¿Me ayudaras a entender porqué he estado atrapado entre lo que deseo y lo que necesito? Tal vez tu no estas segura por lo que lo estoy Mucho mas que yo.Puede que el amor de Dios este contigo, Siempre,..

(Hace algún tiempo escuchaba este tema mirando el Mar..Un hermoso tema que Lunito me convidó,me convidó con todo su amor,con toda la dulzura que tiene..Te quiero Lunito!,Y quiero tus listas de reproducción,porq saben de AMOR♥...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario